Nuestros diseñadores de suelo hidráulico

Suelos Hidráulicos Demosaica cuenta con la colaboración de varios artistas independientes que, entre otros muchos diseños y obras de arte, han realizado varios diseños de suelo hidráulico propios para Demosaica.

Maria Starling

Maria Starling (mariastarling.com)

Maria Starling estudió Arte y Diseño y se forjó una importante carrera como artista del mosaico en Londres, trabajando con los más importantes maestros del mosaico del país para, más tarde, montar su propio taller de mosaicos.
Ver baldosas hidráulicas de Maria Starling

Yela Álvarez Ariza

Yela Álvarez Ariza (yelaalvarez.com)

Yela Álvarez Ariza estudió Arquitectura Técnica, especializándose en Diseño e Interiorismo. Ha realizado importantes trabajos de conservación y rehabilitación de espacios singulares, siendo especialista en el uso de materiales artesanales.
Ver baldosas hidráulicas de Yela Álvarez Ariza

Blanca Gortari

Blanca Gortari (blangagortari.com)

Blanca Gortari es una artista con una trayectoria muy polifacética. Pinta y escribe, piensa y actúa dentro de una relación de respecto profundo por el entorno, que en su caso no se limita al medio social sino que se proyecta en el medio natural.
Ver baldosas hidráulicas de Blanca Gortari

Hanna Uggla

Hanna Uggla (hannauggla.com)

Hanna Uggla es una artista visual a la que le gusta trabajar con diferentes materiales. Expone sus trabajos frecuentemente y, además de exhibir grandes óleos y acuarelas, también participa en diferentes proyectos artísticos. Los colores son muy importantes en su arte. Los colores son los tonos y las formas son el ritmo.
Ver baldosas hidráulicas de Hanna Uggla